Mejora de la aplicación de estrategias de expresión oral en el área de comunicación de los niños y niñas
Descripción del Articulo
En la Institución Educativa Inicial N° 320. el problema priorizado es deficiente aplicación de estrategias de expresión oral en los niños y niñas de 3,4 y 5 años para la solución de este problema se ha planteado las alternativas de solución que son viables porque se desarrollara talleres de capacita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6540 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6540 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la Institución Educativa Inicial N° 320. el problema priorizado es deficiente aplicación de estrategias de expresión oral en los niños y niñas de 3,4 y 5 años para la solución de este problema se ha planteado las alternativas de solución que son viables porque se desarrollara talleres de capacitación docente, trabajos colegidos, monitoreo y acompañamiento con los cuales se pretende mejorar la expresión oral de los niños y niñas y con una reflexión mutua entre el directivo y el docente se realizara los cambios en esta Institución Educativa, siempre con el enfoque del liderazgo del directivo y lograr mejores aprendizajes. La conclusión final es que el desarrollo de talleres de capacitación, el trabajo colegiado y el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente, permite a los docentes el adecuado uso de estrategias de expresión oral y los niños y niñas lograrán una adecuada expresión oral con claridad, fluidez y coherencia; haciendo que los docentes compartan sus experiencias exitosa de expresión oral y los niños y niñas desarrollen aprendizajes motivadoras y significativos dentro de un clima escolar adecuado, práctica del monitoreo y acompañamiento pedagógico a las docentes, permite fortalecer el adecuado uso de estrategias de expresión de expresión oral de los niños y niñas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).