Formando niños y niñas de 5 años con altos niveles de aprendizaje en expresión oral en el área de comunicación
Descripción del Articulo
El Plan de Acción denominado Formando Niños de 5 años con alto nivel de aprendizaje en expresión oral en el área de comunicación de Juliaca, será aplicado a través de un trabajo colegiado en la Institución Educativa Inicial 356. La muestra ha sido tomada en las docentes de cinco años de la Instituci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6624 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6624 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción denominado Formando Niños de 5 años con alto nivel de aprendizaje en expresión oral en el área de comunicación de Juliaca, será aplicado a través de un trabajo colegiado en la Institución Educativa Inicial 356. La muestra ha sido tomada en las docentes de cinco años de la Institución Educativa 356. En la realización del trabajo académico se utilizó la técnica de la observación que se realizó del trabajo en aula por el docente. Los instrumentos que se utilizaros fueron, la entrevista, las fichas de monitoreo según las rúbricas. Este trabajo está diseñado desde una mirada del liderazgo pedagógico (Robinson, 2016), la gestión del conocimiento, que permite conocer estrategias que desarrollen las competencias de expresión oral en los niños y niñas de la sección de 5 años y puedan consideren en la elaboración de sesiones de aprendizaje, según las características de desarrollo y necesidades de los niños y niñas con el apoyo de nuestros aliados estratégicos, Implementando el trabajo colegiado dentro de un clima de respeto mutuo y tolerancia, generando espacios de desarrollo docente para fortalecer los procesos didácticos del área de comunicación y realizar monitoreo y acompañamiento pedagógico, reflexionando y sistematizando los logros de aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).