El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeres

Descripción del Articulo

El presente trabajo trata sobre la implementación de un proyecto llamado "Mujer Positiva" como diseño de marca, con el objetivo de ayudar a la mujer a sobrellevar la depresión en casos de divorcio en los distritos de Lima Metropolitana. Pretende ayudar a la mujer a tener una autosuficienci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fierro Merchán, Erika Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mujer y desarrollo
Bienestar social
Desintegración de la familia
Estado civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:El presente trabajo trata sobre la implementación de un proyecto llamado "Mujer Positiva" como diseño de marca, con el objetivo de ayudar a la mujer a sobrellevar la depresión en casos de divorcio en los distritos de Lima Metropolitana. Pretende ayudar a la mujer a tener una autosuficiencia emocional que le permita reconocer sus cualidades y potencial. Además, se buscó generar un ambiente amigable en donde sea fácil compartir dudas y experiencias, todo esto junto con la ayuda de un especialista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).