Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11802 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11802 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otro con el negocio para garantizar que los planes tengan el mayor éxito posible y que se genere un círculo virtuoso. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).