Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meyer Gutiérrez, Juan Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otro con el negocio para garantizar que los planes tengan el mayor éxito posible y que se genere un círculo virtuoso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).