Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11802 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11802 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_b0a0b767a62691ee662799641a7bcd42 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11802 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
c2ef08d0-c977-49e3-82b1-de3997562fc4-1Huamán de los Heros Combe, Claudio Santiagoe57e2608-c64e-4c24-936b-247e950a0de9-1Meyer Gutiérrez, Juan Antonio2021-09-21T01:22:25Z2021-09-21T01:22:25Z2021El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otro con el negocio para garantizar que los planes tengan el mayor éxito posible y que se genere un círculo virtuoso.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11802spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Peinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40126671https://orcid.org/0000-0001-7006-981044454033414026Lyon Del Carpio, Pamela del PilarFreyre Suarez, Percy DennisCalderon Regjo, Arturo Eddhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingORIGINAL2021_Meyer Gutiérrez.pdf2021_Meyer Gutiérrez.pdfTexto completoapplication/pdf4273515https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e40836f7-f720-4d88-aa6c-20cd6b5349da/download8ad829f633b38674e03172206f47c0b2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e987c052-887f-4c96-9072-9c1db338227e/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Meyer Gutiérrez.pdf.txt2021_Meyer Gutiérrez.pdf.txtExtracted texttext/plain103983https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/59ad6006-391c-4560-87e8-7d342965ec4f/downloadaaf1774fa46e01658ade6ab39d1831aeMD53THUMBNAIL2021_Meyer Gutiérrez.pdf.jpg2021_Meyer Gutiérrez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8557https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ca03f34c-6f2b-4532-a516-611d70df7d08/download6dc3bbc34a37148e537c903d440087fdMD5420.500.14005/11802oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/118022023-04-17 14:21:23.268http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe |
| title |
Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe |
| spellingShingle |
Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe Meyer Gutiérrez, Juan Antonio Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe |
| title_full |
Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe |
| title_fullStr |
Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe |
| title_full_unstemmed |
Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe |
| title_sort |
Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe |
| author |
Meyer Gutiérrez, Juan Antonio |
| author_facet |
Meyer Gutiérrez, Juan Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán de los Heros Combe, Claudio Santiago |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meyer Gutiérrez, Juan Antonio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Marketing Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otro con el negocio para garantizar que los planes tengan el mayor éxito posible y que se genere un círculo virtuoso. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-21T01:22:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-21T01:22:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11802 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11802 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e40836f7-f720-4d88-aa6c-20cd6b5349da/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e987c052-887f-4c96-9072-9c1db338227e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/59ad6006-391c-4560-87e8-7d342965ec4f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ca03f34c-6f2b-4532-a516-611d70df7d08/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ad829f633b38674e03172206f47c0b2 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 aaf1774fa46e01658ade6ab39d1831ae 6dc3bbc34a37148e537c903d440087fd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977122604679168 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).