Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meyer Gutiérrez, Juan Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b0a0b767a62691ee662799641a7bcd42
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11802
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c2ef08d0-c977-49e3-82b1-de3997562fc4-1Huamán de los Heros Combe, Claudio Santiagoe57e2608-c64e-4c24-936b-247e950a0de9-1Meyer Gutiérrez, Juan Antonio2021-09-21T01:22:25Z2021-09-21T01:22:25Z2021El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otro con el negocio para garantizar que los planes tengan el mayor éxito posible y que se genere un círculo virtuoso.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11802spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasMarketingEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Peinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40126671https://orcid.org/0000-0001-7006-981044454033414026Lyon Del Carpio, Pamela del PilarFreyre Suarez, Percy DennisCalderon Regjo, Arturo Eddhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingORIGINAL2021_Meyer Gutiérrez.pdf2021_Meyer Gutiérrez.pdfTexto completoapplication/pdf4273515https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e40836f7-f720-4d88-aa6c-20cd6b5349da/download8ad829f633b38674e03172206f47c0b2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e987c052-887f-4c96-9072-9c1db338227e/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Meyer Gutiérrez.pdf.txt2021_Meyer Gutiérrez.pdf.txtExtracted texttext/plain103983https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/59ad6006-391c-4560-87e8-7d342965ec4f/downloadaaf1774fa46e01658ade6ab39d1831aeMD53THUMBNAIL2021_Meyer Gutiérrez.pdf.jpg2021_Meyer Gutiérrez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8557https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ca03f34c-6f2b-4532-a516-611d70df7d08/download6dc3bbc34a37148e537c903d440087fdMD5420.500.14005/11802oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/118022023-04-17 14:21:23.268http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
title Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
spellingShingle Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
Meyer Gutiérrez, Juan Antonio
Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
title_full Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
title_fullStr Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
title_full_unstemmed Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
title_sort Plan de implementación del departamento de marketing digital para impulsar el marketplace Deep.Pe
author Meyer Gutiérrez, Juan Antonio
author_facet Meyer Gutiérrez, Juan Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán de los Heros Combe, Claudio Santiago
dc.contributor.author.fl_str_mv Meyer Gutiérrez, Juan Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Marketing
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo busca establecer el departamento de marketing digital para accionar las estrategias digitales e introducir oficialmente el portal Deep.pe en el mercado y lograr el posicionamiento de la marca, asimismo se quiere impactar de manera positiva a los que se relacionan de un modo u otro con el negocio para garantizar que los planes tengan el mayor éxito posible y que se genere un círculo virtuoso.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-21T01:22:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-21T01:22:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11802
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11802
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e40836f7-f720-4d88-aa6c-20cd6b5349da/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e987c052-887f-4c96-9072-9c1db338227e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/59ad6006-391c-4560-87e8-7d342965ec4f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ca03f34c-6f2b-4532-a516-611d70df7d08/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ad829f633b38674e03172206f47c0b2
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
aaf1774fa46e01658ade6ab39d1831ae
6dc3bbc34a37148e537c903d440087fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977122604679168
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).