Estrategias motivadoras para generar hábitos de la lectura en la Institución Educativa Pública N° 30750 Corazón De Jesús
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción, tiene como propósito mejorar el nivel de logro de los aprendizajes a través de estrategias motivadoras para generar hábitos de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30750 Corazón de Jesús de Tapo, Tarma. Se tiene como antecedente los resultados...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4755 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción, tiene como propósito mejorar el nivel de logro de los aprendizajes a través de estrategias motivadoras para generar hábitos de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30750 Corazón de Jesús de Tapo, Tarma. Se tiene como antecedente los resultados de la evaluación censal de estudiantes y actas de evaluación de los últimos años, se realizó el análisis documentario y resultados de las encuestas, la cual ratifica el problema y las causas que lo originan, se propone como estrategia de solución el trabajo colegiado y las comunidades de aprendizaje, para fortalecer capacidades docentes en las estrategias para generar hábitos de lectura de acuerdo al enfoque por competencias, como segunda solución fortalecer el acompañamiento, monitoreo y evaluación para la mejora de la práctica docente, en la tercera solución se tiene mejorar la convivencia escolar en la institución educativa y en las aulas a través de talleres de habilidades personales. Para lo cual es necesario la participación y compromiso de los integrantes de la comunidad educativa y poner en práctica los hábitos de lectura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).