Trabajo colaborativo para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa N° 88027
Descripción del Articulo
El plan de acción titulado: trabajo colaborativo para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa N° 88027, propone estrategias que buscará solucionar el problema priorizado, para lo cual se ha planteado como objetivo general: elevar el nivel de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8456 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8456 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El plan de acción titulado: trabajo colaborativo para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa N° 88027, propone estrategias que buscará solucionar el problema priorizado, para lo cual se ha planteado como objetivo general: elevar el nivel de logro de aprendizaje en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de educación primaria de la institución. Así mismo se han planteado como objetivos específicos: Capacitar a los docentes en estrategias didácticas para el desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en la resolución de problemas de cantidades del área de matemática; brindar un monitoreo y acompañamiento a los docentes para fortalecer y mejorar su práctica docente y promover que los docentes elaboren normas de convivencias en forma consensuada. Por lo expuesto anteriormente puedo concluir: La solución del problema identificado va a mejorar mediante el fortalecimiento de las capacidades de los docentes sobre el uso de estrategias actualizadas en los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática donde también el acompañamiento de la práctica docente permitirá brindarle un asesoramiento adecuado y proporcionarle las herramientas necesarias para un mejor cumplimiento de normas de convivencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).