Nivel de impacto de las redes sociales en el grado de satisfacción de los visitantes del Museo de Historia Natural Ricardo Palma “Vera Alleman” al 2017
Descripción del Articulo
Este trabajo se realizó con el objetivo de poder identificar si es que existe una relación entre el contenido de las redes sociales de un museo de historia Natural, caso de Museo de Historia Natural Ricardo Palma, y la satisfacción del visitante frente a ella. Se realizó una investigación cualitativ...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3463 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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0a3a1cdf-2ff8-4361-99b7-79d6e7d91ca6-1Palomino Gonzales, Vania Irene2018-06-21T20:07:07Z2018-06-21T20:07:07Z2017Este trabajo se realizó con el objetivo de poder identificar si es que existe una relación entre el contenido de las redes sociales de un museo de historia Natural, caso de Museo de Historia Natural Ricardo Palma, y la satisfacción del visitante frente a ella. Se realizó una investigación cualitativa mediante encuestas, y se analizó la información utilizando el modelo Logit-Probit en el E-views para obtener un modelo econométrico que explique si es que el factor “Facebook” pueda ser un factor determinante en el grado de satisfacción del visitante.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3463spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSatisfacción del consumidorMarketingAplicaciones móvilesMuseohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de impacto de las redes sociales en el grado de satisfacción de los visitantes del Museo de Historia Natural Ricardo Palma “Vera Alleman” al 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónBachillerBachiller en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0874032f-2a13-459b-be28-48c98a876b1a/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Palomino-Gonzales.pdf2017_Palomino-Gonzales.pdfTexto completoapplication/pdf1048762https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6091f06f-4e44-40dc-8d0c-96ea961c6933/downloade56a82e93bad0476140c2f46989cf787MD53TEXT2017_Palomino-Gonzales.pdf.txt2017_Palomino-Gonzales.pdf.txtExtracted texttext/plain75555https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46d2d3f1-6f00-4c75-b4cd-e78af4875702/download2c5c61982ca83c52dea1efdd7dec1f72MD54THUMBNAIL2017_Palomino-Gonzales.pdf.jpg2017_Palomino-Gonzales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8996https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f060c4aa-877a-41d0-91d7-c7a46fe512fc/downloadd8b81fa619d27fe80db00c558267d310MD5520.500.14005/3463oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34632023-04-17 10:13:09.797http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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