Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024

Descripción del Articulo

El propósito de la actual investigación fue determinar cómo impacta la (a) familiaridad de marca, (b) asociaciones de marca y (c) compromiso de marca sobre el valor de marca desde la perspectiva del donante en ONG educativas. Para lograr este propósito, se adoptó una metodología cuantitativa, de dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pablo Bruno, Nayvi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
ONG educativas
Marketing
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_9c2ab053761001e9d74c8a6ee02a2079
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15623
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024
title Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024
spellingShingle Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024
Pablo Bruno, Nayvi
Valor de marca
ONG educativas
Marketing
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024
title_full Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024
title_fullStr Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024
title_full_unstemmed Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024
title_sort Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024
author Pablo Bruno, Nayvi
author_facet Pablo Bruno, Nayvi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Olivares, Patricia Betzabé
dc.contributor.author.fl_str_mv Pablo Bruno, Nayvi
dc.subject.none.fl_str_mv Valor de marca
ONG educativas
Marketing
Organizaciones no gubernamentales
topic Valor de marca
ONG educativas
Marketing
Organizaciones no gubernamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la actual investigación fue determinar cómo impacta la (a) familiaridad de marca, (b) asociaciones de marca y (c) compromiso de marca sobre el valor de marca desde la perspectiva del donante en ONG educativas. Para lograr este propósito, se adoptó una metodología cuantitativa, de diseño correlacional y transversal, aplicando un cuestionario de escala tipo Likert a una muestra de 205 potenciales donantes con conocimiento sobre ONG educativas en Perú. Los principales resultados muestran correlaciones positivas entre cada dimensión analizada con el valor de marca, destacándose la variable: compromiso de marca como la de mayor influencia en el modelo que se propuso (r=0.888). Estos hallazgos indican que la relación afectiva y el compromiso de los donantes con la ONG fortalecen la percepción de valor de marca, incrementando la disposición de los donantes a contribuir financieramente.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-10T23:37:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-10T23:37:23Z
dc.date.other.none.fl_str_mv 2025-02-27
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/15623
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/15623
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22cacb52-c0f6-4150-9798-b9feeb6fdc02/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a589707-5020-4285-80b0-5c3f2b413163/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8a7c66b-8fe6-4a0a-816a-ae257cc80775/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33ea7467-0181-49af-89a1-d4d5cd06c3a6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec399d0d-a242-44b6-b634-5c8329db3c81/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17607283-4ca3-4d9f-abc3-726b3ccb44a2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb972d8a-aff7-48e5-b422-f8005d323ad8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d0f24bad-6aca-4412-8ae9-2f94420e7121/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/070bc21e-d83f-475a-a46d-e553f04db47c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65293097-e077-404d-ba64-81500e59af2f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
404df5909b5ba6747f0f2baec2226ad7
4d38f0985ff965ef11e4b5643d1367f2
f95605b99afa4e574fd3b73e6ac2b25c
b9900705cde4a456810644e5f8970b69
a8b85ffd554e76c0ce00e96d1bdd5fcd
c605718329c5373703d8b873f7d22521
f4e86d0e2cd7c66f862152180d6d1c67
443c87d431803323a71ed8276bb473a4
e00d682680faf3ca8b0f413739de2008
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977354284400640
spelling 875cbc18-7427-4470-98df-cc2cbbb046b3-1García Olivares, Patricia Betzabé30de0d3b-50cc-4a11-a906-e5ff06e00d27-1Pablo Bruno, Nayvi2025-03-10T23:37:23Z2025-03-10T23:37:23Z20252025-02-27El propósito de la actual investigación fue determinar cómo impacta la (a) familiaridad de marca, (b) asociaciones de marca y (c) compromiso de marca sobre el valor de marca desde la perspectiva del donante en ONG educativas. Para lograr este propósito, se adoptó una metodología cuantitativa, de diseño correlacional y transversal, aplicando un cuestionario de escala tipo Likert a una muestra de 205 potenciales donantes con conocimiento sobre ONG educativas en Perú. Los principales resultados muestran correlaciones positivas entre cada dimensión analizada con el valor de marca, destacándose la variable: compromiso de marca como la de mayor influencia en el modelo que se propuso (r=0.888). Estos hallazgos indican que la relación afectiva y el compromiso de los donantes con la ONG fortalecen la percepción de valor de marca, incrementando la disposición de los donantes a contribuir financieramente.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15623spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILValor de marcaONG educativasMarketingOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication25841939https://orcid.org/0000-0001-7468-815X70000902414026Candia Menor, Marco AntonioGarcía Bravo, Karina JanethVigo Ibañez, Emperatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22cacb52-c0f6-4150-9798-b9feeb6fdc02/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2025_PABLO BRUNO.pdf2025_PABLO BRUNO.pdfapplication/pdf1568290https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a589707-5020-4285-80b0-5c3f2b413163/download404df5909b5ba6747f0f2baec2226ad7MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf15703983https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8a7c66b-8fe6-4a0a-816a-ae257cc80775/download4d38f0985ff965ef11e4b5643d1367f2MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf206702https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33ea7467-0181-49af-89a1-d4d5cd06c3a6/downloadf95605b99afa4e574fd3b73e6ac2b25cMD54TEXT2025_PABLO BRUNO.pdf.txt2025_PABLO BRUNO.pdf.txtExtracted texttext/plain101459https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec399d0d-a242-44b6-b634-5c8329db3c81/downloadb9900705cde4a456810644e5f8970b69MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1527https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17607283-4ca3-4d9f-abc3-726b3ccb44a2/downloada8b85ffd554e76c0ce00e96d1bdd5fcdMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3853https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb972d8a-aff7-48e5-b422-f8005d323ad8/downloadc605718329c5373703d8b873f7d22521MD59THUMBNAIL2025_PABLO BRUNO.pdf.jpg2025_PABLO BRUNO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8071https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d0f24bad-6aca-4412-8ae9-2f94420e7121/downloadf4e86d0e2cd7c66f862152180d6d1c67MD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/070bc21e-d83f-475a-a46d-e553f04db47c/download443c87d431803323a71ed8276bb473a4MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14028https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65293097-e077-404d-ba64-81500e59af2f/downloade00d682680faf3ca8b0f413739de2008MD51020.500.14005/15623oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/156232025-03-11 03:05:57.706http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.434648
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).