Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024
Descripción del Articulo
El propósito de la actual investigación fue determinar cómo impacta la (a) familiaridad de marca, (b) asociaciones de marca y (c) compromiso de marca sobre el valor de marca desde la perspectiva del donante en ONG educativas. Para lograr este propósito, se adoptó una metodología cuantitativa, de dis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15623 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/15623 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor de marca ONG educativas Marketing Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_9c2ab053761001e9d74c8a6ee02a2079 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15623 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024 |
| title |
Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024 |
| spellingShingle |
Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024 Pablo Bruno, Nayvi Valor de marca ONG educativas Marketing Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024 |
| title_full |
Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024 |
| title_fullStr |
Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024 |
| title_sort |
Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024 |
| author |
Pablo Bruno, Nayvi |
| author_facet |
Pablo Bruno, Nayvi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Olivares, Patricia Betzabé |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pablo Bruno, Nayvi |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Valor de marca ONG educativas Marketing Organizaciones no gubernamentales |
| topic |
Valor de marca ONG educativas Marketing Organizaciones no gubernamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la actual investigación fue determinar cómo impacta la (a) familiaridad de marca, (b) asociaciones de marca y (c) compromiso de marca sobre el valor de marca desde la perspectiva del donante en ONG educativas. Para lograr este propósito, se adoptó una metodología cuantitativa, de diseño correlacional y transversal, aplicando un cuestionario de escala tipo Likert a una muestra de 205 potenciales donantes con conocimiento sobre ONG educativas en Perú. Los principales resultados muestran correlaciones positivas entre cada dimensión analizada con el valor de marca, destacándose la variable: compromiso de marca como la de mayor influencia en el modelo que se propuso (r=0.888). Estos hallazgos indican que la relación afectiva y el compromiso de los donantes con la ONG fortalecen la percepción de valor de marca, incrementando la disposición de los donantes a contribuir financieramente. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-10T23:37:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-10T23:37:23Z |
| dc.date.other.none.fl_str_mv |
2025-02-27 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15623 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15623 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22cacb52-c0f6-4150-9798-b9feeb6fdc02/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a589707-5020-4285-80b0-5c3f2b413163/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8a7c66b-8fe6-4a0a-816a-ae257cc80775/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33ea7467-0181-49af-89a1-d4d5cd06c3a6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec399d0d-a242-44b6-b634-5c8329db3c81/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17607283-4ca3-4d9f-abc3-726b3ccb44a2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb972d8a-aff7-48e5-b422-f8005d323ad8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d0f24bad-6aca-4412-8ae9-2f94420e7121/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/070bc21e-d83f-475a-a46d-e553f04db47c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65293097-e077-404d-ba64-81500e59af2f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 404df5909b5ba6747f0f2baec2226ad7 4d38f0985ff965ef11e4b5643d1367f2 f95605b99afa4e574fd3b73e6ac2b25c b9900705cde4a456810644e5f8970b69 a8b85ffd554e76c0ce00e96d1bdd5fcd c605718329c5373703d8b873f7d22521 f4e86d0e2cd7c66f862152180d6d1c67 443c87d431803323a71ed8276bb473a4 e00d682680faf3ca8b0f413739de2008 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977354284400640 |
| spelling |
875cbc18-7427-4470-98df-cc2cbbb046b3-1García Olivares, Patricia Betzabé30de0d3b-50cc-4a11-a906-e5ff06e00d27-1Pablo Bruno, Nayvi2025-03-10T23:37:23Z2025-03-10T23:37:23Z20252025-02-27El propósito de la actual investigación fue determinar cómo impacta la (a) familiaridad de marca, (b) asociaciones de marca y (c) compromiso de marca sobre el valor de marca desde la perspectiva del donante en ONG educativas. Para lograr este propósito, se adoptó una metodología cuantitativa, de diseño correlacional y transversal, aplicando un cuestionario de escala tipo Likert a una muestra de 205 potenciales donantes con conocimiento sobre ONG educativas en Perú. Los principales resultados muestran correlaciones positivas entre cada dimensión analizada con el valor de marca, destacándose la variable: compromiso de marca como la de mayor influencia en el modelo que se propuso (r=0.888). Estos hallazgos indican que la relación afectiva y el compromiso de los donantes con la ONG fortalecen la percepción de valor de marca, incrementando la disposición de los donantes a contribuir financieramente.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15623spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILValor de marcaONG educativasMarketingOrganizaciones no gubernamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de valor de marca basado en el donante en ONG educativas en Perú, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication25841939https://orcid.org/0000-0001-7468-815X70000902414026Candia Menor, Marco AntonioGarcía Bravo, Karina JanethVigo Ibañez, Emperatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22cacb52-c0f6-4150-9798-b9feeb6fdc02/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2025_PABLO BRUNO.pdf2025_PABLO BRUNO.pdfapplication/pdf1568290https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a589707-5020-4285-80b0-5c3f2b413163/download404df5909b5ba6747f0f2baec2226ad7MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf15703983https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8a7c66b-8fe6-4a0a-816a-ae257cc80775/download4d38f0985ff965ef11e4b5643d1367f2MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf206702https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33ea7467-0181-49af-89a1-d4d5cd06c3a6/downloadf95605b99afa4e574fd3b73e6ac2b25cMD54TEXT2025_PABLO BRUNO.pdf.txt2025_PABLO BRUNO.pdf.txtExtracted texttext/plain101459https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec399d0d-a242-44b6-b634-5c8329db3c81/downloadb9900705cde4a456810644e5f8970b69MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1527https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17607283-4ca3-4d9f-abc3-726b3ccb44a2/downloada8b85ffd554e76c0ce00e96d1bdd5fcdMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3853https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eb972d8a-aff7-48e5-b422-f8005d323ad8/downloadc605718329c5373703d8b873f7d22521MD59THUMBNAIL2025_PABLO BRUNO.pdf.jpg2025_PABLO BRUNO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8071https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d0f24bad-6aca-4412-8ae9-2f94420e7121/downloadf4e86d0e2cd7c66f862152180d6d1c67MD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/070bc21e-d83f-475a-a46d-e553f04db47c/download443c87d431803323a71ed8276bb473a4MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14028https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65293097-e077-404d-ba64-81500e59af2f/downloade00d682680faf3ca8b0f413739de2008MD51020.500.14005/15623oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/156232025-03-11 03:05:57.706http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.434648 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).