Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo conocer si hay diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018. Los resultados obtenidos en esta investigación serán de utilidad para l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gordillo Ocaña, Ximena Mariella, Gutiérrez Sarmiento, Armonie Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10533
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Consumidor
Industria alimentaria
Estudio de mercado
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