Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo conocer si hay diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018. Los resultados obtenidos en esta investigación serán de utilidad para l...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10533 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10533 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Sociales Consumidor Industria alimentaria Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_95874bdef79cc6caae3cf6a3445e2ea0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10533 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
9a62d677-7e57-42ed-aed7-15950dbfd478-1Vigo Ibañez, Emperatrizccc7565b-57fa-40c8-95d9-15033aa431fa-1aa17c0e8-7dcd-4e26-9698-df712a859dcd-1Gordillo Ocaña, Ximena MariellaGutiérrez Sarmiento, Armonie Katerine2020-10-17T22:39:46Z2020-10-17T22:39:46Z2020La presente investigación tiene por objetivo conocer si hay diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018. Los resultados obtenidos en esta investigación serán de utilidad para las empresas de comida saludable ya que sabrán qué acciones, a través de redes sociales, considerar importantes en cada etapa del proceso compra de sus productos; según la percepción de sus consumidores. A su vez, esta investigación aportará una herramienta para orientar procesos y estrategias de gestión de redes sociales. Además, el propósito de esta investigación es generar una herramienta de información y conocimiento para las marcas de comida saludable y sociedad civil, con el fin de que se utilice como fuente secundaria para futuras investigaciones relacionadas.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10533spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes SocialesConsumidorIndustria alimentariaEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40531251https://orcid.org/0000-0002-9852-90627324432147444846414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingORIGINAL2020_Gordillo Ocaña.pdf2020_Gordillo Ocaña.pdfTexto completoapplication/pdf7005699https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/25712dac-f83b-406b-a47d-b00d4aa8738d/download03b4c7f333106d477d63b2d325876accMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aaeea091-35cd-4c31-9a86-90ef30fb7f43/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Gordillo Ocaña.pdf.txt2020_Gordillo Ocaña.pdf.txtExtracted texttext/plain318909https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8d0a8452-18f1-4ecf-8c05-b1cb10ad5b67/download47396add54220963ce87019fddd36dfbMD53THUMBNAIL2020_Gordillo Ocaña.pdf.jpg2020_Gordillo Ocaña.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9787https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2a0892d1-1ea5-442e-a176-8a6432fe7720/download3be0c2672d4924ae24583fe7f99f3162MD5420.500.14005/10533oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/105332023-04-17 12:16:04.288http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018 |
| title |
Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018 |
| spellingShingle |
Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018 Gordillo Ocaña, Ximena Mariella Redes Sociales Consumidor Industria alimentaria Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018 |
| title_full |
Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018 |
| title_fullStr |
Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018 |
| title_full_unstemmed |
Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018 |
| title_sort |
Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018 |
| author |
Gordillo Ocaña, Ximena Mariella |
| author_facet |
Gordillo Ocaña, Ximena Mariella Gutiérrez Sarmiento, Armonie Katerine |
| author_role |
author |
| author2 |
Gutiérrez Sarmiento, Armonie Katerine |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigo Ibañez, Emperatriz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gordillo Ocaña, Ximena Mariella Gutiérrez Sarmiento, Armonie Katerine |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Redes Sociales Consumidor Industria alimentaria Estudio de mercado |
| topic |
Redes Sociales Consumidor Industria alimentaria Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo conocer si hay diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018. Los resultados obtenidos en esta investigación serán de utilidad para las empresas de comida saludable ya que sabrán qué acciones, a través de redes sociales, considerar importantes en cada etapa del proceso compra de sus productos; según la percepción de sus consumidores. A su vez, esta investigación aportará una herramienta para orientar procesos y estrategias de gestión de redes sociales. Además, el propósito de esta investigación es generar una herramienta de información y conocimiento para las marcas de comida saludable y sociedad civil, con el fin de que se utilice como fuente secundaria para futuras investigaciones relacionadas. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-17T22:39:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-17T22:39:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10533 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10533 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/25712dac-f83b-406b-a47d-b00d4aa8738d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aaeea091-35cd-4c31-9a86-90ef30fb7f43/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8d0a8452-18f1-4ecf-8c05-b1cb10ad5b67/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2a0892d1-1ea5-442e-a176-8a6432fe7720/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
03b4c7f333106d477d63b2d325876acc f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 47396add54220963ce87019fddd36dfb 3be0c2672d4924ae24583fe7f99f3162 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710736104980480 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).