Gordillo Ocaña, X. M., & Gutiérrez Sarmiento, A. K. (2020). Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018.
Citación estilo ChicagoGordillo Ocaña, Ximena Mariella, y Armonie Katerine Gutiérrez Sarmiento. Diferencias En La Importancia De Las Redes Sociales En El Comportamiento De Compra Del Consumidor De Comida Saludable De 26 a 35 Y 36 a 45 Años En Lima Moderna Al 2018. 2020.
Cita MLAGordillo Ocaña, Ximena Mariella, y Armonie Katerine Gutiérrez Sarmiento. Diferencias En La Importancia De Las Redes Sociales En El Comportamiento De Compra Del Consumidor De Comida Saludable De 26 a 35 Y 36 a 45 Años En Lima Moderna Al 2018. 2020.