Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio del área de Sistemas implementando Buenas Prácticas de ITIL en la Empresa EstudioLaw. Se implementó el marco referencial de Buenas Prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información), que en la actua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Camarena, Danny Eder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de sistemas
Administración de empresas
Optimización
Tecnologías de la información y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio del área de Sistemas implementando Buenas Prácticas de ITIL en la Empresa EstudioLaw. Se implementó el marco referencial de Buenas Prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información), que en la actualidad suelen ser usadas en cualquier Área TIC de la mayoría de las empresas, esto con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, superando el nivel de cumplimiento de los requerimientos, incidentes y proyectos solicitados de parte de la compañía, logrando con ello ser un Área estratégica para el negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).