Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio del área de Sistemas implementando Buenas Prácticas de ITIL en la Empresa EstudioLaw. Se implementó el marco referencial de Buenas Prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información), que en la actua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Camarena, Danny Eder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de sistemas
Administración de empresas
Optimización
Tecnologías de la información y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_8ac5f7c438b65adb3f1124744fc98459
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9783
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 4414b285-ee7e-4f3d-975f-8c5767429c18-1Fajardo Castro, Jimy Robert7199af22-ec5f-4647-ba77-9720d96c5e2b-1Flores Camarena, Danny Eder2020-03-09T20:10:22Z2020-03-09T20:10:22Z2019El presente trabajo tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio del área de Sistemas implementando Buenas Prácticas de ITIL en la Empresa EstudioLaw. Se implementó el marco referencial de Buenas Prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información), que en la actualidad suelen ser usadas en cualquier Área TIC de la mayoría de las empresas, esto con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, superando el nivel de cumplimiento de los requerimientos, incidentes y proyectos solicitados de parte de la compañía, logrando con ello ser un Área estratégica para el negocio.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9783spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDiseño de sistemasAdministración de empresasOptimizaciónTecnologías de la información y comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolawinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41398748https://orcid.org/0000-0003-3757-822042938748413596https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Empresarial y de SistemasTítulo ProfesionalIngeniero Empresarial y de SistemasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2019_Flores-Camarena.pdf2019_Flores-Camarena.pdfTexto completoapplication/pdf5346822https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/289fa5d7-aa22-43cb-a34c-966d0678a487/download4e6a1e42dee84c36348020b7fa7e6b9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d0f27c21-8dbf-4e52-82c6-d34dd31a11b2/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Flores-Camarena.pdf.txt2019_Flores-Camarena.pdf.txtExtracted texttext/plain168877https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/111b03d7-75ae-422b-9d1c-0b70e95eecd2/downloadd2c9ad8035b5a31e903db8e58222b0c4MD53THUMBNAIL2019_Flores-Camarena.pdf.jpg2019_Flores-Camarena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8957https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df02bbe5-ab26-48ba-8950-a7dbcdf1d23e/downloada28d971a0595b5d9ba18c824b6a45dd2MD5420.500.14005/9783oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/97832023-04-17 14:17:52.464http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw
title Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw
spellingShingle Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw
Flores Camarena, Danny Eder
Diseño de sistemas
Administración de empresas
Optimización
Tecnologías de la información y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw
title_full Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw
title_fullStr Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw
title_full_unstemmed Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw
title_sort Implementación de buenas prácticas para la mejora de la calidad de servicios del área de sistemas en Estudiolaw
author Flores Camarena, Danny Eder
author_facet Flores Camarena, Danny Eder
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fajardo Castro, Jimy Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Camarena, Danny Eder
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Diseño de sistemas
Administración de empresas
Optimización
Tecnologías de la información y comunicación
topic Diseño de sistemas
Administración de empresas
Optimización
Tecnologías de la información y comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio del área de Sistemas implementando Buenas Prácticas de ITIL en la Empresa EstudioLaw. Se implementó el marco referencial de Buenas Prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información), que en la actualidad suelen ser usadas en cualquier Área TIC de la mayoría de las empresas, esto con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, superando el nivel de cumplimiento de los requerimientos, incidentes y proyectos solicitados de parte de la compañía, logrando con ello ser un Área estratégica para el negocio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-09T20:10:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-09T20:10:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9783
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9783
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/289fa5d7-aa22-43cb-a34c-966d0678a487/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d0f27c21-8dbf-4e52-82c6-d34dd31a11b2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/111b03d7-75ae-422b-9d1c-0b70e95eecd2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df02bbe5-ab26-48ba-8950-a7dbcdf1d23e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e6a1e42dee84c36348020b7fa7e6b9a
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
d2c9ad8035b5a31e903db8e58222b0c4
a28d971a0595b5d9ba18c824b6a45dd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977103124234240
score 13.098023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).