Niveles de comprensión lectora para el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Challapampa de Juli
Descripción del Articulo
        El Plan de Acción, tiene como propósito de identificar las causas más probables de los Bajos niveles de Comprensión lectora para el aprendizaje significativo en los estudiantes de la I.E.S. CHALLAPAMPA del distrito de Juli, comprensión de la UGEL Chucuito Juli en el año 2017, con la finalidad de pro...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8361 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8361 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El Plan de Acción, tiene como propósito de identificar las causas más probables de los Bajos niveles de Comprensión lectora para el aprendizaje significativo en los estudiantes de la I.E.S. CHALLAPAMPA del distrito de Juli, comprensión de la UGEL Chucuito Juli en el año 2017, con la finalidad de promover el desarrollo de la comprensión lectora y elevar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de Educación Secundaria. En la técnica de recolección de datos y proceso de diagnóstico se requirió del uso de encuestas, cuaderno de campo, etc. Planteándose como actividades de mejora actividades curriculares enfocados en la mejora de los aprendizajes, Trabajos colegiados, la escuela de padres, Estrategias de Lectura (Isabel Solé. Graó 1996, p. 177). Nuestros objetivos institucionales que perseguimos en razón de la mejora de los aprendizajes son: Desarrollar estrategias para elevar niveles de comprensión lectora; Implementar actividades que fomenten la comprensión y Programar jornadas de convivencia escolar saludable. Por consiguiente: la formación promovida mejorará los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la IES. Challapampa de la ciudad de Juli, por lo que elevarán sus niveles de aprendizaje. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            