Evaluación del aprendizaje en los estudiantes del Centro De Educación Básica Alternativa Telésforo Catacora de Juli
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene como propósito mejorar la práctica pedagógica a través de la aplicación pertinente de técnicas e instrumentos de evaluación de los aprendizajes, monitoreo y acompañamiento efectivo y el mejoramiento de la convivencia escolar. Para recoger información se ha trabajo con el pers...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6363 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6363 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción tiene como propósito mejorar la práctica pedagógica a través de la aplicación pertinente de técnicas e instrumentos de evaluación de los aprendizajes, monitoreo y acompañamiento efectivo y el mejoramiento de la convivencia escolar. Para recoger información se ha trabajo con el personal docente del ciclo avanzado aplicando las entrevistas realizadas respecto a los temas priorizados el logro de los aprendizajes de los estudiantes de educación básica alternativa. Con respecto a la evaluación el Ministerio de Educación (2005) manifiesta que la evaluación es un aprendizaje. El docente está en constante aprendizaje con el objetivo de seguir generando aprendizajes significativos en los estudiantes. El estudiante aprende de y a partir de su propia evaluación, de la corrección, de la comparación que realiza entre sus respuestas y las soluciones encontradas al trabajar juntamente con su profesor. No debemos olvidar que la evaluación sirve así para argumentar, para observar y solucionar vacíos, para asegurar un aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).