Relación entre experiencia de marca y satisfacción del cliente de automóviles urbanos en Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la experiencia de marca y la satisfacción de los clientes de automóviles urbanos en el departamento de Lima 2020. Esta investigación tendrá como enfoque teórico la determinación de la relación entre la experiencia y la satisfa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuesta Pinedo, Brian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Administración de empresas
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la experiencia de marca y la satisfacción de los clientes de automóviles urbanos en el departamento de Lima 2020. Esta investigación tendrá como enfoque teórico la determinación de la relación entre la experiencia y la satisfacción del cliente de automóviles urbanos en el departamento de Lima, así mismos se tratará de determinar la relación de las dimensiones de la experiencia del cliente (experiencia sensorial, experiencia afectiva, experiencia intelectual, experiencia de comportamiento y experiencia relacional) y la satisfacción de los mismos clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).