Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19

Descripción del Articulo

El siguiente informe de investigación cuenta con el objetivo de analizar el impacto en la actitud de los clientes con el uso de las TI en el proceso de ventas en la empresa Grupo Aje frente al Covid 19. El diseño de investigación es No Experimental Transversal de tipo descriptivo; ya que, no se mani...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tirado Cipirán, Ocxana Milagros, Valeriano Saavedra, Mariana Ascenciona
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12826
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Covid-19
Administración de empresas
Estudio de mercado
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente informe de investigación cuenta con el objetivo de analizar el impacto en la actitud de los clientes con el uso de las TI en el proceso de ventas en la empresa Grupo Aje frente al Covid 19. El diseño de investigación es No Experimental Transversal de tipo descriptivo; ya que, no se manipula las variables y el recojo de datos es en un único periodo de tiempo. La técnica para la recolección de datos se realiza mediante una encuesta y como instrumento utilizado fue el cuestionario online, que está conformado por una serie de preguntas cerradas con opción múltiple. La muestra es de 102 personas entre 20-50 años que compren productos para el consumo del hogar en la tienda virtual de Grupo Aje en Lima y Callao. El resultado obtenido fue que Grupo Aje logró generar un impacto positivo en la actitud de los clientes con el uso de las TI en su proceso de ventas frente al Covid 19, gracias a que brinda seguridad, confianza, facilidad y satisfacción a sus clientes, los cuales regresarían a comprar e invitarían a conocidos y amigos a hacerlo también, lo cual generaría mayores ventas y beneficios para Grupo Aje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).