Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19
Descripción del Articulo
El siguiente informe de investigación cuenta con el objetivo de analizar el impacto en la actitud de los clientes con el uso de las TI en el proceso de ventas en la empresa Grupo Aje frente al Covid 19. El diseño de investigación es No Experimental Transversal de tipo descriptivo; ya que, no se mani...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12826 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12826 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Covid-19 Administración de empresas Estudio de mercado Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_08f6cd801e6d2d38e5e117c8cbb20df4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12826 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
38cb1959-c32d-4d0d-bbab-33253346cd16-1Figueroa Tejada, Gisella Yrene472f27d6-3057-4844-a7df-f4b73a850bd3-167ed5371-8023-427b-b6d7-25ac0a00fe8d-1Tirado Cipirán, Ocxana MilagrosValeriano Saavedra, Mariana Ascenciona2022-10-05T16:28:00Z2022-10-05T16:28:00Z2022El siguiente informe de investigación cuenta con el objetivo de analizar el impacto en la actitud de los clientes con el uso de las TI en el proceso de ventas en la empresa Grupo Aje frente al Covid 19. El diseño de investigación es No Experimental Transversal de tipo descriptivo; ya que, no se manipula las variables y el recojo de datos es en un único periodo de tiempo. La técnica para la recolección de datos se realiza mediante una encuesta y como instrumento utilizado fue el cuestionario online, que está conformado por una serie de preguntas cerradas con opción múltiple. La muestra es de 102 personas entre 20-50 años que compren productos para el consumo del hogar en la tienda virtual de Grupo Aje en Lima y Callao. El resultado obtenido fue que Grupo Aje logró generar un impacto positivo en la actitud de los clientes con el uso de las TI en su proceso de ventas frente al Covid 19, gracias a que brinda seguridad, confianza, facilidad y satisfacción a sus clientes, los cuales regresarían a comprar e invitarían a conocidos y amigos a hacerlo también, lo cual generaría mayores ventas y beneficios para Grupo Aje.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12826spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCovid-19Administración de empresasEstudio de mercadoSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10712373https://orcid.org/0000-0003-3733-05837214238971860544413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería EmpresarialBachillerBachiller en Ingeniería EmpresarialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b4888769-0fb0-403e-9f7f-63035eb09fdd/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Tirado Cipirán.pdf2022_Tirado Cipirán.pdfTexto completoapplication/pdf1078071https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3cddd344-21fa-4c38-9342-f2d425dfadb7/downloadfe25654c3a5c8e070c6ceafcef07917fMD52TEXT2022_Tirado Cipirán.pdf.txt2022_Tirado Cipirán.pdf.txtExtracted texttext/plain62546https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5dfc7a0-84a0-4e19-8fd2-a407ea8f2d94/downloadecb8b95f0c41ec93ea4a86f590c2b37bMD53THUMBNAIL2022_Tirado Cipirán.pdf.jpg2022_Tirado Cipirán.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9908https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c3d1b3b-5463-4ed2-8b1c-be13bfaf151a/downloadf91dfb0d3970a2566cc9ea839168fb36MD5420.500.14005/12826oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/128262023-04-17 11:05:58.834http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19 |
| title |
Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19 |
| spellingShingle |
Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19 Tirado Cipirán, Ocxana Milagros Covid-19 Administración de empresas Estudio de mercado Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19 |
| title_full |
Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19 |
| title_fullStr |
Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19 |
| title_full_unstemmed |
Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19 |
| title_sort |
Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19 |
| author |
Tirado Cipirán, Ocxana Milagros |
| author_facet |
Tirado Cipirán, Ocxana Milagros Valeriano Saavedra, Mariana Ascenciona |
| author_role |
author |
| author2 |
Valeriano Saavedra, Mariana Ascenciona |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figueroa Tejada, Gisella Yrene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tirado Cipirán, Ocxana Milagros Valeriano Saavedra, Mariana Ascenciona |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Covid-19 Administración de empresas Estudio de mercado Satisfacción del consumidor |
| topic |
Covid-19 Administración de empresas Estudio de mercado Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente informe de investigación cuenta con el objetivo de analizar el impacto en la actitud de los clientes con el uso de las TI en el proceso de ventas en la empresa Grupo Aje frente al Covid 19. El diseño de investigación es No Experimental Transversal de tipo descriptivo; ya que, no se manipula las variables y el recojo de datos es en un único periodo de tiempo. La técnica para la recolección de datos se realiza mediante una encuesta y como instrumento utilizado fue el cuestionario online, que está conformado por una serie de preguntas cerradas con opción múltiple. La muestra es de 102 personas entre 20-50 años que compren productos para el consumo del hogar en la tienda virtual de Grupo Aje en Lima y Callao. El resultado obtenido fue que Grupo Aje logró generar un impacto positivo en la actitud de los clientes con el uso de las TI en su proceso de ventas frente al Covid 19, gracias a que brinda seguridad, confianza, facilidad y satisfacción a sus clientes, los cuales regresarían a comprar e invitarían a conocidos y amigos a hacerlo también, lo cual generaría mayores ventas y beneficios para Grupo Aje. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-05T16:28:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-05T16:28:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12826 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12826 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b4888769-0fb0-403e-9f7f-63035eb09fdd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3cddd344-21fa-4c38-9342-f2d425dfadb7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5dfc7a0-84a0-4e19-8fd2-a407ea8f2d94/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7c3d1b3b-5463-4ed2-8b1c-be13bfaf151a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 fe25654c3a5c8e070c6ceafcef07917f ecb8b95f0c41ec93ea4a86f590c2b37b f91dfb0d3970a2566cc9ea839168fb36 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976880384671744 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).