Impacto en la actitud de los clientes con el uso de las ti en el proceso de ventas en la empresa grupo aje frente al Covid 19

Descripción del Articulo

El siguiente informe de investigación cuenta con el objetivo de analizar el impacto en la actitud de los clientes con el uso de las TI en el proceso de ventas en la empresa Grupo Aje frente al Covid 19. El diseño de investigación es No Experimental Transversal de tipo descriptivo; ya que, no se mani...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Tirado Cipirán, Ocxana Milagros, Valeriano Saavedra, Mariana Ascenciona
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12826
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Covid-19
Administración de empresas
Estudio de mercado
Satisfacción del consumidor
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