Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020

Descripción del Articulo

Las estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes necesitan entender cómo se relaciona a la calidad de servicio que perciben los...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Tarazona, Kevin Segundino Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12110
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
Consumidor
Educación del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes necesitan entender cómo se relaciona a la calidad de servicio que perciben los consumidores con la satisfacción, para desarrollar una lealtad de cliente. Es por ello que ésta investigación encontró cuáles son las razones y grado de intensidad que han generado la satisfacción de cliente y la lealtad en la estación de servicio Montealegre de Huaraz en el suministro de combustibles. Posteriormente a la identificación y análisis de estas relaciones se propondrá algunas alternativas y sugerencias para mejorar y reforzar de este modo la lealtad de cliente.
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