Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020
Descripción del Articulo
Las estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes necesitan entender cómo se relaciona a la calidad de servicio que perciben los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12110 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12110 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Satisfacción del consumidor Consumidor Educación del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_64cb56ff0f1e2650550ff99ef955a27c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12110 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
0fc468eb-ae0c-4b8c-b485-ab974815dfe5-1Quinteros Camacho, José Antonio394c7dc7-923e-4242-b94d-5e59187f55e4-1Rafael Tarazona, Kevin Segundino Juan2022-02-10T02:00:13Z2022-02-10T02:00:13Z2021Las estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes necesitan entender cómo se relaciona a la calidad de servicio que perciben los consumidores con la satisfacción, para desarrollar una lealtad de cliente. Es por ello que ésta investigación encontró cuáles son las razones y grado de intensidad que han generado la satisfacción de cliente y la lealtad en la estación de servicio Montealegre de Huaraz en el suministro de combustibles. Posteriormente a la identificación y análisis de estas relaciones se propondrá algunas alternativas y sugerencias para mejorar y reforzar de este modo la lealtad de cliente.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12110spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasSatisfacción del consumidorConsumidorEducación del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08460523https://orcid.org/0000-0003-1197-495470614129413016Mónaca Ormeño, Salvador VicenteAlderete Velita, Joel JoabCoaquira Nina, Frida Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2021_Rafael Tarazona.pdf2021_Rafael Tarazona.pdfapplication/pdf7782359https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/72685994-d8fc-4a69-ac07-d9a28f19b630/download108626471d7bcd6bf570bbdc94490b5bMD51TEXT2021_Rafael Tarazona.pdf.txt2021_Rafael Tarazona.pdf.txtExtracted texttext/plain219607https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec2e0173-e439-40d4-ad8d-b09bc5fb25a3/download8078a175301f6a3025b43f5b1a80ff24MD53THUMBNAIL2021_Rafael Tarazona.pdf.jpg2021_Rafael Tarazona.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10203https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0ecd0efe-b805-48ba-bba3-0d93251af23d/downloadc95adcbe92f9fd98a9d6b452fc8629fcMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f03b709e-c500-4798-a6d0-bff263dce516/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD5220.500.14005/12110oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/121102023-04-17 14:42:44.841http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020 |
| title |
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020 |
| spellingShingle |
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020 Rafael Tarazona, Kevin Segundino Juan Administración de empresas Satisfacción del consumidor Consumidor Educación del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020 |
| title_full |
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020 |
| title_fullStr |
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020 |
| title_sort |
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020 |
| author |
Rafael Tarazona, Kevin Segundino Juan |
| author_facet |
Rafael Tarazona, Kevin Segundino Juan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quinteros Camacho, José Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rafael Tarazona, Kevin Segundino Juan |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de empresas Satisfacción del consumidor Consumidor Educación del consumidor |
| topic |
Administración de empresas Satisfacción del consumidor Consumidor Educación del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Las estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes necesitan entender cómo se relaciona a la calidad de servicio que perciben los consumidores con la satisfacción, para desarrollar una lealtad de cliente. Es por ello que ésta investigación encontró cuáles son las razones y grado de intensidad que han generado la satisfacción de cliente y la lealtad en la estación de servicio Montealegre de Huaraz en el suministro de combustibles. Posteriormente a la identificación y análisis de estas relaciones se propondrá algunas alternativas y sugerencias para mejorar y reforzar de este modo la lealtad de cliente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-10T02:00:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-10T02:00:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12110 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12110 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/72685994-d8fc-4a69-ac07-d9a28f19b630/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec2e0173-e439-40d4-ad8d-b09bc5fb25a3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0ecd0efe-b805-48ba-bba3-0d93251af23d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f03b709e-c500-4798-a6d0-bff263dce516/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
108626471d7bcd6bf570bbdc94490b5b 8078a175301f6a3025b43f5b1a80ff24 c95adcbe92f9fd98a9d6b452fc8629fc f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710850995355648 |
| score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).