Percepción de las redes sociales para la elaboración de trabajos académicos en estudiantes universitarios
Descripción del Articulo
En la presente investigación se evaluó la forma de pensar acerca de las redes sociales para la elaboración de trabajos académicos en alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL; aplicando un método cuantitativo, mediante 350 encuestas, durante el segundo semestre del 2019; con el cua...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9965 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes Sociales Estudiante universitario Método de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En la presente investigación se evaluó la forma de pensar acerca de las redes sociales para la elaboración de trabajos académicos en alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL; aplicando un método cuantitativo, mediante 350 encuestas, durante el segundo semestre del 2019; con el cual se pudo verificar que los estudiantes utilizan las redes sociales con el fin de entretenimiento y comunicación. En adición, se puede afirmar que el 98% de los estudiantes sí utilizan estas plataformas sociales para un fin académico como la elaboración de trabajos científicos y otras actividades |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).