Gestión curricular en la producción de cuentos en idioma awajún y castellano en la Institución Educativa Pública Juan Velasco Alvarado
Descripción del Articulo
De acuerdo al diagnóstico realizado en la Institución Educativa de Educación Secundaria “Juan Velasco Alvarado”, de la comunidad nativa de Shushug, distrito de Imaza, responde a las necesidades e intereses de los estudiantes y de las falencias de los maestros, por lo que el presente Plan de Acción e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5583 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5583 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | De acuerdo al diagnóstico realizado en la Institución Educativa de Educación Secundaria “Juan Velasco Alvarado”, de la comunidad nativa de Shushug, distrito de Imaza, responde a las necesidades e intereses de los estudiantes y de las falencias de los maestros, por lo que el presente Plan de Acción es de gran trascendencia ya que pretendemos solucionar en parte la problemática de los estudiantes y de los docentes, por lo que se trabajará en función a las deficiencias de la Gestión pedagógica, el Monitoreo y Acompañamiento como de la convivencia institucional, por lo que el propósito principal es realizar la aplicación de las fichas de observación y encuestas a todos a docentes en especial a los del área de comunicación y a 25 estudiantes del segundo grado de secundaria, a fin de lograr que éstos puedan crear sus propios cuentos y/o compilaciones y traducirlos al castellano como productos de su constante aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).