Gestión curricular en la comprensión de textos en las diferentes áreas de la Institución Educativa Pública Alonso de Alvarado

Descripción del Articulo

En el presente plan de acción responde a la realidad situacional de la Institución Educativa “Alonso de Alvarado” de la ciudad de Bagua Grande, cuyo propósito es la mejora de la práctica pedagógica de los docentes en el manejo de estrategias de comprensión de textos y recursos educativos en las dife...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Hurtado, Donald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente plan de acción responde a la realidad situacional de la Institución Educativa “Alonso de Alvarado” de la ciudad de Bagua Grande, cuyo propósito es la mejora de la práctica pedagógica de los docentes en el manejo de estrategias de comprensión de textos y recursos educativos en las diferentes áreas curriculares, para alcanzar una Eficiente Gestión curricular de la comprensión de textos y el logro de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes, despertando y fortaleciendo su capacidad de análisis, síntesis y su creatividad, con esta propuesta se propone revertir el problema priorizado que se circunscribe en la deficiente gestión curricular de la comprensión de textos en las diferentes áreas de la Institución Educativa “Alonso de Alvarado” de la ciudad de Bagua Grande, teniendo en cuenta que el objetivo del plan de acción es gestionar adecuadamente el currículo en el desarrollo de la comprensión de textos en las diferentes áreas de la Institución Educativa “Alonso de Alvarado” de la ciudad de Bagua Grande. El plan de acción formulado permite fortalecer el liderazgo pedagógico y tener una mejor visión de la problemática relacionada con el manejo de estrategias en comprensión de textos para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).