Gestión curricular en la comprensión de textos en las diferentes áreas de la Institución Educativa Pública Alonso de Alvarado
Descripción del Articulo
En el presente plan de acción responde a la realidad situacional de la Institución Educativa “Alonso de Alvarado” de la ciudad de Bagua Grande, cuyo propósito es la mejora de la práctica pedagógica de los docentes en el manejo de estrategias de comprensión de textos y recursos educativos en las dife...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5539 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5539 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente plan de acción responde a la realidad situacional de la Institución Educativa “Alonso de Alvarado” de la ciudad de Bagua Grande, cuyo propósito es la mejora de la práctica pedagógica de los docentes en el manejo de estrategias de comprensión de textos y recursos educativos en las diferentes áreas curriculares, para alcanzar una Eficiente Gestión curricular de la comprensión de textos y el logro de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes, despertando y fortaleciendo su capacidad de análisis, síntesis y su creatividad, con esta propuesta se propone revertir el problema priorizado que se circunscribe en la deficiente gestión curricular de la comprensión de textos en las diferentes áreas de la Institución Educativa “Alonso de Alvarado” de la ciudad de Bagua Grande, teniendo en cuenta que el objetivo del plan de acción es gestionar adecuadamente el currículo en el desarrollo de la comprensión de textos en las diferentes áreas de la Institución Educativa “Alonso de Alvarado” de la ciudad de Bagua Grande. El plan de acción formulado permite fortalecer el liderazgo pedagógico y tener una mejor visión de la problemática relacionada con el manejo de estrategias en comprensión de textos para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).