Manejo de procesos pedagógicos en los docentes de la Institución Educativa N° 70180 de Batalla

Descripción del Articulo

El propósito del presente plan de acción tiene como finalidad “Mejorar en el manejo de proceso pedagógicos de los docentes en la Institución Educativa N° 70180 de Batalla “el modelo es en relación a 3 profesores de la Institución Educativa primaria, la técnica que ha sido usado es la observación al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maquera Maquera, Gladys Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del presente plan de acción tiene como finalidad “Mejorar en el manejo de proceso pedagógicos de los docentes en la Institución Educativa N° 70180 de Batalla “el modelo es en relación a 3 profesores de la Institución Educativa primaria, la técnica que ha sido usado es la observación al facilitador y guía de entrevista. El actual plan emprende desde el punto de vista del manejo de los procesos pedagógicos según las (Rutas de Aprendizaje 2014 MINEDU) los primordiales efectos a lograr en los guías tenemos: elaborar las secuencias pedagógicas de manera colegiada considerando las secuencias didácticas que promueva e involucre la participación activa, imaginativo, analicen y evalúen en las diversas situaciones en el desarrollo de un conjunto de estrategias de aprendizaje y mejorar los horizontes de amaestramiento. Por consiguiente el manejo pertinente de la secuencia didáctica que el maestro diseña y organiza las estrategias de aprendizaje en todas las áreas curriculares se lograra elevar la mejora de los aprendizaje de los niños de la escuela.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).