Grupos de interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en el área de comunicación en la I.E. N° 318
Descripción del Articulo
El propósito del presente Plan de Acción es obtener mejoras en el nivel de aprendizaje en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos del nivel inicial de la I.E. Nº 318, la muestra constituye 76 estudiantes de las edades de 3,4 y 5 años del nivel inicial y la técnica utilizada fue la entre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7667 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del presente Plan de Acción es obtener mejoras en el nivel de aprendizaje en la competencia Lee diversos tipos de textos escritos del nivel inicial de la I.E. Nº 318, la muestra constituye 76 estudiantes de las edades de 3,4 y 5 años del nivel inicial y la técnica utilizada fue la entrevista con el instrumento Guía de entrevista que fue aplicada a tres docentes de la institución educativa. Con los resultados obtenidos se identificó que los estudiantes tenían un bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de comunicación en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en el nivel inicial en la I.E. Nº 318 por lo que se debe implementar estrategias en las dimensiones de gestión escolar; monitoreo, acompañamiento y evaluación y convivencia escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).