Elaboración y comercialización de goma de mascar nutritiva a base de matcha

Descripción del Articulo

EXCELENCIA S.A.C ha desarrollado un plan de negocios que contempla el desarrollo y producción de chicles con ingredientes naturales: Resina natural, té matcha y otros suplementos naturales incorporados al chicle. Nuestro chicle alivia el estrés, estimulan la atención plena, reducen el colesterol, ay...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Callata Puma, Evelyn Veronica, Huaman Condori, Rutth Cyntia, Medina Abril, Nicolil Esther, Mendoza Poma, Denver, Rojas Blas, Khevin Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Producción y comercialización
Proyectos de inversión
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:EXCELENCIA S.A.C ha desarrollado un plan de negocios que contempla el desarrollo y producción de chicles con ingredientes naturales: Resina natural, té matcha y otros suplementos naturales incorporados al chicle. Nuestro chicle alivia el estrés, estimulan la atención plena, reducen el colesterol, ayudan a prevenir la caries dental, sacian el hambre y sacian la sed de forma natural, dirigidos a personas mayores de 18 años 45 del NSE A y B, que se enfocan en personas que tienden a utilizar productos para el cuidado de la salud y medio ambiente. Matchi-k no contiene octógonos y es bajo en calorías. Tiene una presentación de 30.6g en blíster de 12 unidades, el empaque recubierto es biodegradable y esta alineada a nuestro compromiso como empresa de cuidar el medio ambiente, ya que solo en la presentación de la goma como tal logramos reducir el uso de plástico por lo mismo que es una resina natural y no una resina sintética como las gomas de mascar comerciales. Adoptaremos una estrategia de “diferenciación”, donde nuestro público objetivo son personas con una vida muy activa, ya sea por trabajo, estudio, problemas sociales o incluso ansiedad, por lo que decidimos apuntar a un segmento conformado por los niveles socioeconómicos A y B. La decisión fue para estos segmentos porque valoran el concepto de capacidad de cuidarse, cuidarse de manera saludable, la calidad es diferente a los demás. Entre nuestras principales fortalezas podemos ver que somos una empresa peruana que fabrica y comercializa chicles elaborados con ingredientes naturales, y colocando a Matchi-k en supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas naturistas.
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