Gestión curricular para el desarrollo de aprendizajes en matemática del segundo grado Institución Educativa Pública N° 82641
Descripción del Articulo
El reciente estudio tiene como intención construir un Plan de Acción que permita corregir el consiguiente problema: “Inadecuada gestión curricular para el desarrollo de los aprendizajes hacia niveles satisfactorios de la evaluación censal en el área de matemática del segundo grado de primaria de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5063 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El reciente estudio tiene como intención construir un Plan de Acción que permita corregir el consiguiente problema: “Inadecuada gestión curricular para el desarrollo de los aprendizajes hacia niveles satisfactorios de la evaluación censal en el área de matemática del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Nº 82641 Simón Bolívar de Cajamarca”. Las actividades del Plan de Acción se sustentan en ejecutar jornada de reflexión, microtalleres, Grupo de interaprendizaje de docentes, la implementación de monitoreo y acompañamiento pedagógico. Además, el docente de aula generar un buen clima de convivencia. Entre los principales resultados es conseguir el perfeccionamiento del manejo pedagógico de los profesores y los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).