Gestión curricular para el desarrollo de los aprendizajes en el área de matemática de la Institución Educativa Pública N° 821021
Descripción del Articulo
Este trabajo académico tiene la finalidad de mejorar la gestión curricular para dar solución a la problemática identificada, concerniente al bajo rendimiento académico de los alumnos de segundo y cuarto grado en el área de matemática de los estudiantes de la institución educativa pública N° 821021 d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo académico tiene la finalidad de mejorar la gestión curricular para dar solución a la problemática identificada, concerniente al bajo rendimiento académico de los alumnos de segundo y cuarto grado en el área de matemática de los estudiantes de la institución educativa pública N° 821021 del Caserío de Porcón Potrero, distrito y provincia de Cajamarca, evidencias recogidas según el resultado de las evaluaciones censales y las actas. En el presente PA se desarrollara acciones estratégicas orientadas a dar solución a cada una de las causas desarrolladas en sus tres dimensiones gestión, monitoreo acompañamiento evaluación y clima escolar desde el rol de líder pedagógico adquirido a través de Universidad San Ignacio de Loyola conocimientos y habilidades propuestas para desarrollar a través de las estrategias ha permitido acciones como capacitar a los docentes desarrollando trabajo en grupos de inter aprendizaje en elaboración de planificaciones curriculares debidamente contextualizadas con estrategias y lograr el desarrollo de competencias matemáticas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).