Gestión de soporte docente en manejo de procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 82093

Descripción del Articulo

Esta investigación se hace con la intención de elaborar un plan de acción que permita resolver el problema planteado: “Inadecuada gestión del currículo en el manejo de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la Institución Educativa N° 82093 – El Azufre”. La mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrera Muñoz, Bertha Inés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación se hace con la intención de elaborar un plan de acción que permita resolver el problema planteado: “Inadecuada gestión del currículo en el manejo de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la Institución Educativa N° 82093 – El Azufre”. La muestra de estudio ha sido aplicada directamente a los maestros de la IE, la técnica que se utilizó para obtener información es la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. El presente plan de acción tiene como base teórica el enfoque de Liderazgo pedagógico, participativo y transformacional, lo que permite fortalecer la práctica pedagógica de los maestros y mejorar los logros de aprendizaje en los niños y niñas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).