Gestión de soporte docente en manejo de procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 82093
Descripción del Articulo
Esta investigación se hace con la intención de elaborar un plan de acción que permita resolver el problema planteado: “Inadecuada gestión del currículo en el manejo de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la Institución Educativa N° 82093 – El Azufre”. La mues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5464 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5464 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación se hace con la intención de elaborar un plan de acción que permita resolver el problema planteado: “Inadecuada gestión del currículo en el manejo de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática de la Institución Educativa N° 82093 – El Azufre”. La muestra de estudio ha sido aplicada directamente a los maestros de la IE, la técnica que se utilizó para obtener información es la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. El presente plan de acción tiene como base teórica el enfoque de Liderazgo pedagógico, participativo y transformacional, lo que permite fortalecer la práctica pedagógica de los maestros y mejorar los logros de aprendizaje en los niños y niñas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).