Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el servicio de diagnóstico por imágenes de la dirección de salud de La Marina, Lima- 2024

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en el servicio de diagnóstico por imágenes de la Dirección de Salud de la Marina, Lima- 2024. Para el desarrollo integral del estudio se contempló un enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Ramos, Raul Hipolito
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16267
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Satisfacción del usuario
Planificación
Organización
Garantía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades
Gestión y políticas públicas.
Derecho, relaciones internacionales, ciencias políticas y gestión pública
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description El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en el servicio de diagnóstico por imágenes de la Dirección de Salud de la Marina, Lima- 2024. Para el desarrollo integral del estudio se contempló un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional simple, con diseño no experimental de corte transversal. Sobre la muestra de análisis la conformaron 118 profesionales médicos, radiólogos y tecnólogos, a quiénes se les administró dos cuestionarios con ítems de escala Likert. Como conclusión general se evidenció una relación positiva de grado muy alto entre la gestión de calidad y la satisfacción del usuario en el servicio de diagnóstico por imágenes, deduciendo que a mayor nivel de la gestión de calidad proporcionalmente la satisfacción del usuario fue alta.
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