El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios
Descripción del Articulo
Los jóvenes de hoy definitivamente no son iguales que los jóvenes de antes. Las tecnologías han cambiado y creado a toda una generación de personas sin precedentes y estas a su vez han cambiado la vida en el milenio. Así, las TICs han influido en la interacción, las distancias, la educación y la par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1735 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1735 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño educativo Videojuegos |
| id |
USIL_5052dc57ae2f6f01b331f92f70ccae3e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1735 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b4e324ec-1095-453d-bcd5-6436a4a2bea0-1Vásquez, Silvana2015Los jóvenes de hoy definitivamente no son iguales que los jóvenes de antes. Las tecnologías han cambiado y creado a toda una generación de personas sin precedentes y estas a su vez han cambiado la vida en el milenio. Así, las TICs han influido en la interacción, las distancias, la educación y la participación política. Pero esa influencia por supuesto ha generado incertidumbre y prejuicuios por parte de las generaciones anteriores, que conviven con los nativos digitales en el siglo XXI.application/pdfVásquez, S. (2015). El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios. Zoo!: investigan, escriben, opinan, (8).2227-989Xhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1735spaUniversidad San Ignacio de Loyolainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDesempeño educativoVideojuegosEl desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitariosinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalPublicationORIGINAL2015_Briceño_presion familiar ejercida hacia los ninos y adolescentes practicantes del futbol y su efecto negativo en su desarrollo emocional.pdf2015_Briceño_presion familiar ejercida hacia los ninos y adolescentes practicantes del futbol y su efecto negativo en su desarrollo emocional.pdfapplication/pdf4935450https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/036ed9a7-16b8-4029-bd45-ef93b59a4fdb/download1d900842f3cadd98df55debe0e8569e7MD51TEXT2015_Briceño_presion familiar ejercida hacia los ninos y adolescentes practicantes del futbol y su efecto negativo en su desarrollo emocional.pdf.txt2015_Briceño_presion familiar ejercida hacia los ninos y adolescentes practicantes del futbol y su efecto negativo en su desarrollo emocional.pdf.txtExtracted texttext/plain17398https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b87d92db-da8a-4d81-9e96-d4f8ef9b1017/download53cdc101a61972ff9434e5b40f1c607cMD52THUMBNAIL2015_Briceño_presion familiar ejercida hacia los ninos y adolescentes practicantes del futbol y su efecto negativo en su desarrollo emocional.pdf.jpg2015_Briceño_presion familiar ejercida hacia los ninos y adolescentes practicantes del futbol y su efecto negativo en su desarrollo emocional.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13053https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0498ee7b-f2a9-405b-b6e2-f752579af2ef/download16dea12204e91489bef63aa18f9a592fMD5320.500.14005/1735oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/17352023-04-17 12:22:51.764http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios |
| title |
El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios |
| spellingShingle |
El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios Vásquez, Silvana Desempeño educativo Videojuegos |
| title_short |
El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios |
| title_full |
El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios |
| title_fullStr |
El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios |
| title_full_unstemmed |
El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios |
| title_sort |
El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios |
| author |
Vásquez, Silvana |
| author_facet |
Vásquez, Silvana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez, Silvana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Desempeño educativo Videojuegos |
| topic |
Desempeño educativo Videojuegos |
| description |
Los jóvenes de hoy definitivamente no son iguales que los jóvenes de antes. Las tecnologías han cambiado y creado a toda una generación de personas sin precedentes y estas a su vez han cambiado la vida en el milenio. Así, las TICs han influido en la interacción, las distancias, la educación y la participación política. Pero esa influencia por supuesto ha generado incertidumbre y prejuicuios por parte de las generaciones anteriores, que conviven con los nativos digitales en el siglo XXI. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
| format |
contributionToPeriodical |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Vásquez, S. (2015). El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios. Zoo!: investigan, escriben, opinan, (8). |
| dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
2227-989X |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1735 |
| identifier_str_mv |
Vásquez, S. (2015). El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios. Zoo!: investigan, escriben, opinan, (8). 2227-989X |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1735 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/036ed9a7-16b8-4029-bd45-ef93b59a4fdb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b87d92db-da8a-4d81-9e96-d4f8ef9b1017/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0498ee7b-f2a9-405b-b6e2-f752579af2ef/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d900842f3cadd98df55debe0e8569e7 53cdc101a61972ff9434e5b40f1c607c 16dea12204e91489bef63aa18f9a592f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977067149688832 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).