El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios
Descripción del Articulo
Los jóvenes de hoy definitivamente no son iguales que los jóvenes de antes. Las tecnologías han cambiado y creado a toda una generación de personas sin precedentes y estas a su vez han cambiado la vida en el milenio. Así, las TICs han influido en la interacción, las distancias, la educación y la par...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1735 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1735 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño educativo Videojuegos |
| Sumario: | Los jóvenes de hoy definitivamente no son iguales que los jóvenes de antes. Las tecnologías han cambiado y creado a toda una generación de personas sin precedentes y estas a su vez han cambiado la vida en el milenio. Así, las TICs han influido en la interacción, las distancias, la educación y la participación política. Pero esa influencia por supuesto ha generado incertidumbre y prejuicuios por parte de las generaciones anteriores, que conviven con los nativos digitales en el siglo XXI. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).