El desconocimiento de las habilidades generadas por el uso de los videojuegos en relación a el desempeño educativo en los adolescentes universitarios

Descripción del Articulo

Los jóvenes de hoy definitivamente no son iguales que los jóvenes de antes. Las tecnologías han cambiado y creado a toda una generación de personas sin precedentes y estas a su vez han cambiado la vida en el milenio. Así, las TICs han influido en la interacción, las distancias, la educación y la par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez, Silvana
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño educativo
Videojuegos
Descripción
Sumario:Los jóvenes de hoy definitivamente no son iguales que los jóvenes de antes. Las tecnologías han cambiado y creado a toda una generación de personas sin precedentes y estas a su vez han cambiado la vida en el milenio. Así, las TICs han influido en la interacción, las distancias, la educación y la participación política. Pero esa influencia por supuesto ha generado incertidumbre y prejuicuios por parte de las generaciones anteriores, que conviven con los nativos digitales en el siglo XXI.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).