Nivel de lenguaje oral en estudiantes de 4 años de una institución educativa pública de Ventanilla - Callao
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado Nivel de lenguaje oral en estudiantes en la edad de 4 años de una Institución Educativa Pública de Ventanilla – Callao, es un estudio descriptivo de diseño no experimental, el cual tiene como objetivo determinar en qué nivel se encuentran los estudiantes en cuanto al l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10504 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10504 https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10504 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Niño en edad preescolar Enseñanza de la lectura Lectura oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio denominado Nivel de lenguaje oral en estudiantes en la edad de 4 años de una Institución Educativa Pública de Ventanilla – Callao, es un estudio descriptivo de diseño no experimental, el cual tiene como objetivo determinar en qué nivel se encuentran los estudiantes en cuanto al lenguaje oral, tanto es sus dimensiones de uso, forma y contenido. La muestra está constituida por 100 estudiantes entre niños y niñas para el cual se utilizó la prueba de Lenguaje Oral Navarra Revisada (Aguinaga, 2006). PLOM- R cuyos resultados fueron: El 17% en un nivel de retraso, un 53% muestra que necesita mejorar, en tanto el 30% está en un nivel normal, de lo señalado, se asevera que la mayoría de los niños se encuentran en un nivel de “necesita mejorar”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).