La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
Descripción del Articulo
La investigación explora el modo de uso de las plataformas de Facebook y YouTube por parte de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca (IEBS), además analiza los resultados e identifica los tipos de contenidos que generaron más actividad durante los meses de agosto a setiembre del 2018. Se utiliz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9320 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9320 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación de masas Estrategias de comunicación Instituciones religiosas Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_4d66789c31f8e6926031b52eb5fae86c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9320 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
e50a3998-27c6-49d5-9dc4-30ee520969c9-1Ccoa Barrientos, Aaron Masami2019-10-10T23:42:44Z2019-10-10T23:42:44Z2019La investigación explora el modo de uso de las plataformas de Facebook y YouTube por parte de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca (IEBS), además analiza los resultados e identifica los tipos de contenidos que generaron más actividad durante los meses de agosto a setiembre del 2018. Se utilizaron herramienta tales como encuestas a los seguidores/miembros de la iglesia, así mismo se ejecutó una entrevista al administrador del canal de YouTube y co-administrador de la página de Facebook, adicionalmente se realizó un análisis de contenido de ambas plataformas a fin de medir la actividad de los seguidores y la frecuencia de publicación. En último lugar se realizó una observación participativa con el propósito de corroborar si es que hay concordancia entre la comunión presencial con la virtual.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9320spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasEstrategias de comunicaciónInstituciones religiosasRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Ccoa-Barrientos.pdf2019_Ccoa-Barrientos.pdfTexto completoapplication/pdf385495https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41cae696-4ba7-444b-92e0-96fa93e61f20/downloadc97c50ef533ab6ca519cafac3df5aba6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f28009ef-df03-4618-9b91-f66a7123792b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Ccoa-Barrientos.pdf.txt2019_Ccoa-Barrientos.pdf.txtExtracted texttext/plain23656https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f19bd8cb-c55d-4617-8ac8-f0c609ec3bd1/download86efdc491bd9a200f6f96810bff1235bMD53THUMBNAIL2019_Ccoa-Barrientos.pdf.jpg2019_Ccoa-Barrientos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9488https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ea595dd-dcce-4c01-9928-0e2bd0311fa6/download1a6c4fada2de0750c48c84161784fa36MD5420.500.14005/9320oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/93202023-04-17 14:53:31.503http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg== |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales |
| title |
La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales |
| spellingShingle |
La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales Ccoa Barrientos, Aaron Masami Comunicación de masas Estrategias de comunicación Instituciones religiosas Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales |
| title_full |
La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales |
| title_fullStr |
La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales |
| title_full_unstemmed |
La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales |
| title_sort |
La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales |
| author |
Ccoa Barrientos, Aaron Masami |
| author_facet |
Ccoa Barrientos, Aaron Masami |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccoa Barrientos, Aaron Masami |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación de masas Estrategias de comunicación Instituciones religiosas Redes sociales |
| topic |
Comunicación de masas Estrategias de comunicación Instituciones religiosas Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La investigación explora el modo de uso de las plataformas de Facebook y YouTube por parte de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca (IEBS), además analiza los resultados e identifica los tipos de contenidos que generaron más actividad durante los meses de agosto a setiembre del 2018. Se utilizaron herramienta tales como encuestas a los seguidores/miembros de la iglesia, así mismo se ejecutó una entrevista al administrador del canal de YouTube y co-administrador de la página de Facebook, adicionalmente se realizó un análisis de contenido de ambas plataformas a fin de medir la actividad de los seguidores y la frecuencia de publicación. En último lugar se realizó una observación participativa con el propósito de corroborar si es que hay concordancia entre la comunión presencial con la virtual. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-10T23:42:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-10T23:42:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9320 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9320 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41cae696-4ba7-444b-92e0-96fa93e61f20/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f28009ef-df03-4618-9b91-f66a7123792b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f19bd8cb-c55d-4617-8ac8-f0c609ec3bd1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ea595dd-dcce-4c01-9928-0e2bd0311fa6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c97c50ef533ab6ca519cafac3df5aba6 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 86efdc491bd9a200f6f96810bff1235b 1a6c4fada2de0750c48c84161784fa36 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977265368301568 |
| score |
13.136109 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).