La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales

Descripción del Articulo

La investigación explora el modo de uso de las plataformas de Facebook y YouTube por parte de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca (IEBS), además analiza los resultados e identifica los tipos de contenidos que generaron más actividad durante los meses de agosto a setiembre del 2018. Se utiliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccoa Barrientos, Aaron Masami
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Instituciones religiosas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_4d66789c31f8e6926031b52eb5fae86c
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9320
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling e50a3998-27c6-49d5-9dc4-30ee520969c9-1Ccoa Barrientos, Aaron Masami2019-10-10T23:42:44Z2019-10-10T23:42:44Z2019La investigación explora el modo de uso de las plataformas de Facebook y YouTube por parte de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca (IEBS), además analiza los resultados e identifica los tipos de contenidos que generaron más actividad durante los meses de agosto a setiembre del 2018. Se utilizaron herramienta tales como encuestas a los seguidores/miembros de la iglesia, así mismo se ejecutó una entrevista al administrador del canal de YouTube y co-administrador de la página de Facebook, adicionalmente se realizó un análisis de contenido de ambas plataformas a fin de medir la actividad de los seguidores y la frecuencia de publicación. En último lugar se realizó una observación participativa con el propósito de corroborar si es que hay concordancia entre la comunión presencial con la virtual.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9320spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasEstrategias de comunicaciónInstituciones religiosasRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Ccoa-Barrientos.pdf2019_Ccoa-Barrientos.pdfTexto completoapplication/pdf385495https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41cae696-4ba7-444b-92e0-96fa93e61f20/downloadc97c50ef533ab6ca519cafac3df5aba6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f28009ef-df03-4618-9b91-f66a7123792b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Ccoa-Barrientos.pdf.txt2019_Ccoa-Barrientos.pdf.txtExtracted texttext/plain23656https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f19bd8cb-c55d-4617-8ac8-f0c609ec3bd1/download86efdc491bd9a200f6f96810bff1235bMD53THUMBNAIL2019_Ccoa-Barrientos.pdf.jpg2019_Ccoa-Barrientos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9488https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ea595dd-dcce-4c01-9928-0e2bd0311fa6/download1a6c4fada2de0750c48c84161784fa36MD5420.500.14005/9320oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/93202023-04-17 14:53:31.503http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
title La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
spellingShingle La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
Ccoa Barrientos, Aaron Masami
Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Instituciones religiosas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
title_full La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
title_fullStr La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
title_full_unstemmed La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
title_sort La estrategia de comunicación de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca en Redes Sociales (Facebook y YouTube) durante el año 2018 para incrementar asistentes en los cultos dominicales
author Ccoa Barrientos, Aaron Masami
author_facet Ccoa Barrientos, Aaron Masami
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccoa Barrientos, Aaron Masami
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Instituciones religiosas
Redes sociales
topic Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Instituciones religiosas
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La investigación explora el modo de uso de las plataformas de Facebook y YouTube por parte de la Iglesia Evangélica Bautista de Salamanca (IEBS), además analiza los resultados e identifica los tipos de contenidos que generaron más actividad durante los meses de agosto a setiembre del 2018. Se utilizaron herramienta tales como encuestas a los seguidores/miembros de la iglesia, así mismo se ejecutó una entrevista al administrador del canal de YouTube y co-administrador de la página de Facebook, adicionalmente se realizó un análisis de contenido de ambas plataformas a fin de medir la actividad de los seguidores y la frecuencia de publicación. En último lugar se realizó una observación participativa con el propósito de corroborar si es que hay concordancia entre la comunión presencial con la virtual.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-10T23:42:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-10T23:42:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9320
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9320
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41cae696-4ba7-444b-92e0-96fa93e61f20/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f28009ef-df03-4618-9b91-f66a7123792b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f19bd8cb-c55d-4617-8ac8-f0c609ec3bd1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ea595dd-dcce-4c01-9928-0e2bd0311fa6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c97c50ef533ab6ca519cafac3df5aba6
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
86efdc491bd9a200f6f96810bff1235b
1a6c4fada2de0750c48c84161784fa36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977265368301568
score 13.136109
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).