Desarrollo de habilidades matemáticas en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 214 Niño Jesús de Praga
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción lleva por nombre Desarrollo de habilidades matemáticas en niños y niñas de la institución educativa inicial N° 214 “Niño Jesús de Praga”. Para su ejecución se tomó como muestra a padres de familia y a una docente. Las técnicas que se emplearon para el trabajo fueron la ent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6420 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6420 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción lleva por nombre Desarrollo de habilidades matemáticas en niños y niñas de la institución educativa inicial N° 214 “Niño Jesús de Praga”. Para su ejecución se tomó como muestra a padres de familia y a una docente. Las técnicas que se emplearon para el trabajo fueron la entrevista personal y la encuesta, cuyo punto de partida fue el proceso sistemático de la práctica docente dentro del aula y el involucramiento de los padres de familia. Los instrumentos que permitieron recabar, de la docente y padres de familia, los datos necesarios para la elaboración del plan fueron la guía de entrevista y el cuestionario. Este plan culmina resaltando la importancia de desarrollar las habilidades matemáticas en la práctica pedagógica docente y respalda el monitoreo y acompañamiento docente, así como la participación activa de los padres de familia en los procesos pedagógicos. Todo ello única finalidad de optimizar los aprendizajes en niños y niñas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).