Estrategias de comprensión de textos para incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la Institución Educativa Pública Javier Heraud
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene el propósito de incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la comprensión de textos en la institución educativa Javier Heraud, en el proceso de diagnóstico se ha desarrollado entrevista a 10 docentes y una muestra de 60 estudiantes, así mismo se ha realizado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7319 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7319 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente plan de acción tiene el propósito de incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la comprensión de textos en la institución educativa Javier Heraud, en el proceso de diagnóstico se ha desarrollado entrevista a 10 docentes y una muestra de 60 estudiantes, así mismo se ha realizado un análisis documental. Como resultado se tiene que, para incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la comprensión de textos, es necesario aplicar estrategias adecuadas en la comprensión de textos, desarrollar un monitoreo, acompañamiento y evaluación efectiva, así como gestionar un clima escolar apropiado. Habiendo arribado a la conclusión que para incrementar los niveles de logro de aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes es necesario realizar talleres de capacitación sobre estrategias de comprensión de textos, así mismo la ejecución de la visita de aula a los docentes para monitorear y acompañar la práctica pedagógica y promover el trabajo colegiado para gestionar el clima escolar de manera apropiada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).