El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
Descripción del Articulo
El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, que tiene en cuenta el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad de que se puedan utilizar de mane...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2744 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2744 http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/18958 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enseñanza universitaria Educación superior |
Sumario: | El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, que tiene en cuenta el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad de que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos académicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).