El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
Descripción del Articulo
El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, que tiene en cuenta el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad de que se puedan utilizar de mane...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2744 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2744 http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/18958 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza universitaria Educación superior |
| Sumario: | El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, que tiene en cuenta el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad de que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos académicos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).