El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje

Descripción del Articulo

El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, considerando el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Cruz, María Marcela, Rivera Gavilano, Patricia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117026
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/18958/19172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docencia Universitaria
Planificación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Enfoque de Formación por Competencias
Secuencia Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, considerando el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos académicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).