El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje

Descripción del Articulo

El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, considerando el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Cruz, María Marcela, Rivera Gavilano, Patricia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117026
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/18958/19172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docencia Universitaria
Planificación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Enfoque de Formación por Competencias
Secuencia Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_5ac04de9362cf7750fe1dd2ec9b6d92b
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117026
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Cáceres Cruz, María MarcelaRivera Gavilano, Patricia2018-04-10T19:52:42Z2018-04-10T19:52:42Z2017http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/18958/19172El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, considerando el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos académicos.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 8, Núm. 1 (2017)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDocencia UniversitariaPlanificación del Proceso de Enseñanza-AprendizajeEnfoque de Formación por CompetenciasSecuencia Didácticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117026oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1170262024-06-05 12:03:34.446http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
title El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
spellingShingle El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
Cáceres Cruz, María Marcela
Docencia Universitaria
Planificación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Enfoque de Formación por Competencias
Secuencia Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
title_full El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
title_fullStr El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
title_full_unstemmed El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
title_sort El docente universitario y su rol en la planificación de la sesión de enseñanza - aprendizaje
author Cáceres Cruz, María Marcela
author_facet Cáceres Cruz, María Marcela
Rivera Gavilano, Patricia
author_role author
author2 Rivera Gavilano, Patricia
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Cruz, María Marcela
Rivera Gavilano, Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Docencia Universitaria
Planificación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Enfoque de Formación por Competencias
Secuencia Didáctica
topic Docencia Universitaria
Planificación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Enfoque de Formación por Competencias
Secuencia Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El artículo presenta una ruta práctica para el docente universitario en la planificación de las sesiones de enseñanza – aprendizaje, considerando el enfoque de formación por competencias y los elementos pedagógicos básicos para su desarrollo, con la finalidad que se puedan utilizar de manera transversal en cursos de distinta naturaleza y periodos académicos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/18958/19172
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/18958/19172
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2221-8874
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv En Blanco y Negro; Vol. 8, Núm. 1 (2017)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638573290749952
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).