Gestión curricular del desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 10397 Cruz Roja

Descripción del Articulo

El plan de acción se elabora en el ámbito de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con liderazgo pedagógico. Hablar de educación es hablar de un proceso permanente que facilita la formación integral de las personas, preparándolas para la vida. Es así que la educación de hoy, necesita de docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Moreno, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción se elabora en el ámbito de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con liderazgo pedagógico. Hablar de educación es hablar de un proceso permanente que facilita la formación integral de las personas, preparándolas para la vida. Es así que la educación de hoy, necesita de docentes que puedan estar capacitados en nuevas estrategias metodológicas y didácticas. El plan se ejecuta en la Institución Educativa Pública (IE.) N° 10397 Cruz Roja. Cuyo propósito es elaborar un plan de acción que nos permita solucionar el siguiente problema Inadecuada Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora. La técnica empleada es la entrevista usando como instrumento la guía que fue aplicada a los docentes con el fin de recoger información que nos permitirán proponer diversas alternativas de solución. Las acciones pertenecen a cada una de las dimensiones y están apoyadas con referentes teóricos y prácticas anteriores. Los principales resultados a lograr son estudiantes en el nivel satisfactorio en comprensión lectora, así como también docentes motivados e interesados a mejorar la calidad de enseñanza aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).