Gestión curricular de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 82087
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene el propósito de dar a conocer al lector el informe de plan de acción que permite dar solución al problema priorizado en la institución educativa, cuyo nombre es: Deficiente gestión curricular en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua mat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5227 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5227 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo tiene el propósito de dar a conocer al lector el informe de plan de acción que permite dar solución al problema priorizado en la institución educativa, cuyo nombre es: Deficiente gestión curricular en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, en los estudiantes de la Institución Educativa Pública 82087, para lo cual se toma una muestra de estudio directa e intencional constituida por seis docentes. La técnica para el recojo de información es la encuesta y como instrumento el cuestionario. Las acciones del plan de acción se sustentan en referentes teóricos en lo que refiere a comunidades de aprendizaje, trabajo colegiado y grupos de inter-aprendizaje los mismos que al ser puestos en práctica se logra como resultados planteados la mejora de la labor pedagógica de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes. En conclusión, la puesta en marcha de este plan de acción ayuda a incrementar las capacidades del directivo como líder pedagógico en cuanto a la gestión curricular, generar un espacio escolar apropiado, que a su vez ayuda a realizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa Pública Nº 82087 del centro poblado La Laguna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).