Trabajo colegiado como estrategia para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática del nivel primaria
Descripción del Articulo
El propósito que se lograra a través de esta investigación es mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática del IV ciclo del nivel primaria de la institución educativa 20506 José A. Encinas Franco; para lo que se impulsará estrategias que se centren las prácticas pedagó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7466 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito que se lograra a través de esta investigación es mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática del IV ciclo del nivel primaria de la institución educativa 20506 José A. Encinas Franco; para lo que se impulsará estrategias que se centren las prácticas pedagógicas, el acompañamiento directivo y un aspecto relacionado al apoyo pedagógico a los estudiantes. La muestra a delimitar para este trabajo académico es de 3 docentes. Entre los resultados que se espera alcanzar con el plan de acción están las de mejorar las estrategias metodológicas en la enseñanza dela matemática, fortalecer el acompañamiento pedagógico y sensibilizar al docente a fin de que brinde un efectivo apoyo al estudiante. Al final de la implementación se espera que los estudiantes mejoren en un 60% los aprendizajes en el área matemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).