Trabajo colegiado como estrategia para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática del nivel primaria

Descripción del Articulo

El propósito que se lograra a través de esta investigación es mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática del IV ciclo del nivel primaria de la institución educativa 20506 José A. Encinas Franco; para lo que se impulsará estrategias que se centren las prácticas pedagó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendez Cadillo, Víctor Rosulo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito que se lograra a través de esta investigación es mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática del IV ciclo del nivel primaria de la institución educativa 20506 José A. Encinas Franco; para lo que se impulsará estrategias que se centren las prácticas pedagógicas, el acompañamiento directivo y un aspecto relacionado al apoyo pedagógico a los estudiantes. La muestra a delimitar para este trabajo académico es de 3 docentes. Entre los resultados que se espera alcanzar con el plan de acción están las de mejorar las estrategias metodológicas en la enseñanza dela matemática, fortalecer el acompañamiento pedagógico y sensibilizar al docente a fin de que brinde un efectivo apoyo al estudiante. Al final de la implementación se espera que los estudiantes mejoren en un 60% los aprendizajes en el área matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).