Con una buena estrategia lectora mejoramos la comprensión de texto en el VI ciclo del Colegio "2 de Mayo” de Caraz

Descripción del Articulo

El Plan de Acción propone elevar nivel de comprensión de textos escritos en el VI Ciclo de la I.E. “Dos de Mayo” - Caraz - Provincia de Huaylas. La muestra representativa es de 3 docentes de nivel secundaria y con la ayuda de la técnicas e instrumentos, se acopio los datos cualitativos con la guía d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caballero Cadenas, Jaime Lauro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción propone elevar nivel de comprensión de textos escritos en el VI Ciclo de la I.E. “Dos de Mayo” - Caraz - Provincia de Huaylas. La muestra representativa es de 3 docentes de nivel secundaria y con la ayuda de la técnicas e instrumentos, se acopio los datos cualitativos con la guía de entrevista semiestructurada, el análisis documental de las teorías que sustentan, en el diagnóstico se evidenciaron los resultados obtenidos de la Evaluación Censal del Aprendizaje, que los estudiantes se encuentran en el nivel proceso en el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos del área de comunicación, por los cuales se fundamenta en los aportes del enfoque comunicativo textual y otras teorías que sustentan a las estrategias propuestas en la investigación. Por tanto, concluimos que el presente plan de acción se consolida el fortalecimiento de las capacidades de los docentes, liderazgo del directivo para moviliza r todos los procesos que involucran la concreción del presente estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).