Gestión curricular en el desarrollo de la competencia de comprensión de texto de la Institución Educativa Pública Manuel Seoane Corrales

Descripción del Articulo

El Plan de Acción nace como oposición al problema diagnosticado, el cual es inadecuada gestión curricular en el desarrollo de la competencia de comprensión de textos de la Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales” – Buena Vista, desde mi rol de líder pedagógico priorizo y promuevo diversas acti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zelada Vásquez, Lucy Almalfi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción nace como oposición al problema diagnosticado, el cual es inadecuada gestión curricular en el desarrollo de la competencia de comprensión de textos de la Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales” – Buena Vista, desde mi rol de líder pedagógico priorizo y promuevo diversas actividades pedagógicas para el logro de los aprendizajes en los estudiantes, con los docentes con el fin de tener mejoras en el trabajo de aula. Por lo que, en el plan se manifiesta en toda su dimensión entre ellas es que me ha permitido consolidar ideas, acciones para dar solución a problemas, buscando la mejora continua del aprendizaje en los estudiantes y el desempeño docente. Se aplicó una entrevista a 06 docentes, se consolido y categorizo las respuestas, determinando inadecuada gestión en el desarrollo de la competencia de comprensión de textos en sus áreas, por lo que se plantea el objetivo de la siguiente manera adecuada gestión curricular en el desarrollo de la competencia de comprensión de textos. Esto se logra con el desarrollo de diversas acciones dentro de tres dimensiones: gestión curricular, monitoreo y acompañamiento, la convivencia escolar; considerando el mapa de procesos y la participación activa de los agentes educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).