Gestión curricular en la expresión oral de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 025 Brayan Antonio López Castro
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es realizar acciones pertinentes para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa inicial N° 025 Bryan Antonio López Castro, para lo cual se aplicó instrumentos de tipo cualitativo y cuantitativo , recogiendo información relevante llegando...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5852 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5852 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito de la investigación es realizar acciones pertinentes para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa inicial N° 025 Bryan Antonio López Castro, para lo cual se aplicó instrumentos de tipo cualitativo y cuantitativo , recogiendo información relevante llegando a priorizar la problemática: Insuficiente Gestión curricular para el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Inicial N° 025 Bryan Antonio López Castro del distrito y provincia de Chachapoyas, región Amazonas, Se considera de gran importancia la aplicación de este plan de acción, porque va a tener impacto en el aprendizaje de los niños de 3, 4 y 5 años edad, mejorando sus capacidades de expresión oral teniendo en cuenta que con una comunicación fluida y espontánea, los estudiantes tienen confianza y seguridad al expresar sus ideas, además aplicando las acciones propuestas en el plan de acción se logrará fortalecer el desempeño docente y por consiguiente mejoraremos el aprendizaje de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).