Gestión curricular en la mejora de la expresión oral en la Institución Educativa Pública N° 18171
Descripción del Articulo
El plan de acción permite dar solución al problema priorizado inadecuada gestión de los aprendizajes en el logro satisfactorio de la expresión oral. Que se originó por el limitado uso de estrategias metodológicas de aprendizaje para la expresión oral, Limitado tiempo para la ejecución del monitoreo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5332 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5332 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción permite dar solución al problema priorizado inadecuada gestión de los aprendizajes en el logro satisfactorio de la expresión oral. Que se originó por el limitado uso de estrategias metodológicas de aprendizaje para la expresión oral, Limitado tiempo para la ejecución del monitoreo y acompañamiento pedagógico a docentes, y escasa interacción entre docentes para promover el trabajo colegiado, planteándose alcanzar el objetivo Mejorar el aprendizaje del estudiante aplicando estrategias adecuadas, para la expresión oral en el área de comunicación de la IE N° 18171 – Yomblón. El directivo mediante su rol de líder pedagógico prioriza y propone alternativas de solución, permitiendo realizar un conjunto de acciones organizadas para empoderar a los docentes en estrategias metodológicas para el desarrollo de esta competencia y lograr aprendizajes significativos en los estudiantes. Así mismo se propone Transformar a la escuela en comunidad de aprendizaje, ya que permite a los profesores unirse para mejorar sus desempeños, todo esto redundara en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes quienes mejoraran su expresión oral, en esta actividad se involucran los padres de familia y en una convivencia escolar armoniosa y segura para la mejora de la expresión oral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).